“Son atractivas las ofertas monetarias de Nacho Mier por escribir lo que dicen sus encuestas amañadas”.
La frase es de los mercenarios disfrazados de periodistas decentes que estiran la mano para que se las embarren de dinero y le endulcen el oído al diputado plurinominal diciéndole: “Usted va a ganar; el dedazo es su salvación”.
Y se retiran sonrientes.
“El que paga manda”, otra frase que les martilla su inmoralidad.
En sus adentros añoran que el protector de delincuentes sea el ungido para coordinar la defensa de la cuarta transformación en Puebla, sabedores que vivirían sin dificultades otro sexenio, aunque la realidad contundente asegura que el triunfador de la encuesta interna de Morena será el senador Alejandro Armenta, porque así lo reclaman millones de voces y conciencias ciudadanas, reflejándose en todas las encuestas prestigiadas y con credibilidad. Las dos últimas del 23 y 27 de septiembre, RUBRUM y Massive Caller, respectivamente, dan 21 y 23 puntos de diferencia sobre su competidor más cercano Ignacio Mier Velazco; los demás, no pintan.
¡Armenta, alcanza 51.3% de preferencias e intención de voto en el Estado de Puebla!
Prácticamente destroza, entierra a las encuestas patito, aquellas que se encargó de inventar Mier Velazco sin ningún pudor, siempre aconsejado por el tenebroso cavador de hoyos financieros, Fernando Manzanilla Prieto.
Coinciden Mitofsky, CEresearch, Indicadores, El Heraldo de México, El Economista, Buendía. Sus estudios de opinión con credibilidad nacional favorecen al senador Armenta. No hay forma de ocultar la verdad.
No obstante, los mercenarios han publicado los números del Centro de Estudios Consultivos que, al igual que Mas Data y El Ave, se arrastran entre la mentira y el fraude, refieren los incautos que contrataron sus servicios de estadísticas electorales, asegurando que Nacho Mier ya igualó en conocimientos y confianza al senador Alejandro Armenta, superándolo, incluso, por 2 puntos en intención de voto.
Los farsantes no saben si llorar, jalarse los pelos o revolcarse para apaciguar su desesperación.
¿Qué es lo que se meten?
¿O consumen alcohol con cannabis?
Solamente así se entiende que se atrevan a publicar una sarta de estupideces.
POSDATA: Armenta, es garantía de triunfo con Morena en Puebla. Ganaría la elección constitucional con más de 2 millones de votos.
El binomio partido y un buen candidato es lo que da la victoria: Verdad de Perogrullo.
POSDATA 2: Otra mentira: El Centro de Estudios Consultivos, dice que Morena ganaría la elección de 2024 en Puebla sin importar el candidato.
Entonces que manden a la chalupera o al panadero, sin menosprecio ni ofensa del oficio, así se ahorrarían dinero en precampaña y campaña. O de plano a Rodrigo Abdala D’Artigues, sobrino de Julia Abdala, pareja de Manuel Bartlett, que tiene el 1% de preferencias y 99% de ineptitud.
POSDATA 3: Antonio Gali López, buscará la coordinación estatal por el partido Verde, aliado de Morena.
El cinismo no puede ser mayor.
El junior fue mandadero, recadero y limpiabotas del morenovallismo. Sirvió al PRD, PRI y PAN, comprados por Rafael Moreno Valle Rosas; se hizo millonario con su papá Antonio Gali Fayad, quien fue secretario de Infraestructura, alcalde de Puebla y mini gobernador, acusado de corrupción e impunidad a gran escala.
La familia Gali adquirió plazas en la zona de Angelópolis, centros comerciales, restaurantes, casonas en el centro histórico que convirtió en hoteles de lujo. Forma parte del equipo que endeudó a Puebla por los próximos 50 años.
La amistad entre Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas y Moreno Valle Rosas, se extendió a Gali Fayad y al junior.
Bien dice Gabriel Biestro: “Siempre nos bloquearon, nos injuriaron, nos amenazaron y ahora el oportunismo los empuja hacia nosotros”. ¡Es increíble!
Gali López, servirá de cuña. Adivine usted de quien.
POSDATA 4: ¿Por qué han aceptado el registro de 21 aspirantes a coordinadores estatales para la defensa de la cuarta transformación en Puebla?
Sin duda, esto tiene que ver con intereses extraños más allá de negociar algún cargo.
¿A quién quieren reventar?
¿O a quién quieren beneficiar?
POSDATA 5: No se hagan bolas: ¡Alejandro Armenta es la mejor carta para Puebla!
El pueblo manda.
El pueblo quita y el pueblo pone.
CRECIÓ VENTAJA DE ARMENTA A 23 PUNTOS, ENTERRANDO A LAS CUENTAS PATITO Y A MERCENARIOS QUE ESCRIBEN POR CONSIGNA

Leave a comment